Go to Top

Servicios de pintura

¿Necesitáis pintar vuestra vivienda, la fachada de un edificio o redecorar un local comercial? Realizamos todo tipo de encargos relacionados con pintura y ofrecemos un servicio rápido, económico y con pintores profesionales que garantizan limpieza y calidad. Se realizan todo tipo de trabajos de pintura, tanto interior como exterior, de fachadas como del interior de viviendas, patios de luces de edificios, patios, zonas de acceso y rodadura de garajes, terrazas, rejas, barandillas, interior de viviendas, habitaciones, salón, cocina, cuartos de baño, utilizando pigmentos y pinturas adecuadas a cada superficie y uso para obtener una mayor durabilidad y satisfacción del cliente.

Se pintan todo tipo de superficies (azulejo, madera) sino que estos trabajos son preparados previamente y de forma concienzuda a fin de obtener un acabado de altísima calidad, alisando paredes y quitando gotelé incluso utilizando perlita u otros sistemas de eliminación de este tipo de soluciones constructivas tan antiestéticas.

Lacamos muebles y puertas para conseguir un acabado mas uniforme e instalamos papel de alta calidad en paredes y quitamos papel antiguo realizando el pertinente tratamiento para poder volver a pintar o colocar papel nuevo.
/span>

Pintura de viviendas en Málaga