Go to Top

Reformasdelsol

Reformas del Sol: Tu empresa de reformas en Málaga

Reformas del Sol es una empresa familiar asentada en Málaga, dirigida por Terence Mitchell Seaton, y que desarrolla su actividad en toda la costa del Sol. Se trata de una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector, y que realiza todo tipo de trabajos, desde pequeñas reparaciones domésticas, hasta trabajos de mayor complejidad técnica.

La alta cualificación y especialización de Terence a lo largo de su periplo profesional hace que las obras ejecutadas y proyectos llevados a cabo por Reformas del Sol resulten ser garantía de calidad y perdurabilidad en el tiempo que se traducen en una despreocupación del cliente a la hora de acometer cualquier tipo de obra o reforma y la seguridad de que las mismas no van a resultar problemáticas en el futuro.

Los trabajos están permanentemente monitorizados y sometidos a continuos controles y test de calidad tanto con el propio cliente como a través del resto de profesionales que pueden intervenir en la obra dependiendo de la envergadura y complejidad de la misma, lo que además dota a esos trabajos de la personalidad y estética que más se ajusta a los gustos del cliente.

Reformas del Sol no solo se trata de una empresa de reformas y rehabilitaciones sino que también se dedica al mantenimiento de todo tipo de instalaciones y negocios, habiendo acometido importantes obras de reforma, acondicionamiento y mantenimiento de gimnasios, restaurantes, cafeterías, tiendas, o la realización de obras en comunidades de propietarios que han ido desde la adecuación de zonas comunes a efectos de accesibilidad, instalaciones, pintura y arreglos de fachadas, cambios de carpintería de aluminio, instalaciones y acometidas de agua, electricidad con la instalación de contadores y legalización de las mismas con la emisión y gestión de boletines, etc..

Tampoco se descuida al pequeño cliente, pretendiendo dar un servicio ágil, eficaz y económico, realizando todo tipo de pequeños trabajos de reparaciones, albañilería, fontanería, carpintería e instalaciones, con un compromiso de rápida intervención y ejecución a fin de cumplir con las altas expectativas del cliente y poder dar una rápida respuesta ante emergencias tales como fugas, derrumbes, o cualquier otra obra urgente que requiera una inmediata intervención.

Reformas del Sol ofrece, así mismo, la realización y estudio completo de obras con el encargo del proyecto, de tal manera que el cliente solamente tenga que preocuparse de la gestión económica del mismo y del control del gasto, procurando que la reforma integral de su vivienda o la rehabilitación de la misma no se convierta en un problema.

Para la mejor cobertura de las necesidades de nuestros cliente no solo somos exigentes con nosotros mismos, sino que disponemos de profesionales altamente cualificados en todas las especialidades y gremios del sector que coordinarán, asesorarán y procurarán que los trabajos se desarrollen correctamente y finalicen a plena satisfacción del cliente.

Hemos hecho obras de reforma y construcciones de nueva planta en Málaga capital, Marbella, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, y en la zona de la Axarquía (Torrox, Velez Málaga, Frigiliana, Añoreta).

La seriedad y buen hacer que caracteriza a Reformas del Sol ha conllevado que a día de hoy seamos una de las principales empresas de cabecera para ex pats de todos los países de Europa como británicos, finlandeses y holandeses que cada vez más confían en nuestros standards de calidad y en nuestra profesionalidad.

Si necesita un presupuesto o incluso un asesoramiento previo a la ejecución de cualquier tipo de obra o reforma no dude en contactar con nosotros, nos desplazamos y le dedicaremos el tiempo que precise. Nuestro objetivo es la satisfacción plena del cliente..

Reformas del Sol tiene como reto hacer realidad sus ideas con la máxima empatía y seriedad. Estableciendo una relación estrecha con sus clientes, a través de un trato personal, amable y cercano.