Go to Top

Servicios de carpintería

Reformas del Sol realizamos todo tipo de servicios de carpintería desde colocación de tarima flotante, montaje de cocinas, diseño de armarios empotrados y muebles a medida. Nuestra carpintería ofrece las mejores terminaciones, nos gusta la atención por el detalle, y nuestra relación calidad-precio es excelente. Trabajamos con maderas nobles y de primera calidad, siempre a elección del cliente, como trabajos complementarios a reformas o construcción de nueva planta, bien con medios propios o trabajando con los mejores proveedores del sector, llevamos a cabo trabajos de carpintería de altísima calidad, entre ellos:

– Adaptamos todo tipo de espacios al mobiliario y viceversa,
– Realizamos revestimientos de madera,
– Colocación de vigas vista,
– Puertas principales y de paso, colocación de molduras, tapajuntas, marcos.
– Suministro e instalación de todo tipo de parque, rodapiés, tarima flotante,
– Armarios y vestidores, cajoneras, y todo tipo de accesorios como pantaloneras o zapateros y revestimientos en general,
– Instalación, adaptación y ejecución de proyectos de cocinas completas, equipamos o completamos las ya existentes añadiendo armarios, alacenas, cajoneras.
– Colocación, mantenimiento y reparación de suelos de madera exteriores con madera de teca,
– Cierres exteriores de madera, vallas, barandillas, puertas de jardín.
– Construcción e instalación de mobiliario exterior como bancos, sillas o tumbonas.
– Carpintería metálica, de aluminio y PVC para ventanas y puertas de acceso a terrazas o porches,
– Colocación y suministro de cierres de terraza en lumón o cristal.
– Pérgolas y estructuras fijas o móviles de madera o cualquier otro tipo de material para el cierre de terrazas.
Las superficies de madera son, sin duda, las que más se desgastan a lo largo de los años y por ello el cuidado que hay que tener a la hora de instalar este material y aconsejar al cliente respecto del mantenimiento y limpieza es mucho mayor.
En las instalaciones exteriores, el consejo que se le da a nuestros clientes, y el mantenimiento que ofrecemos, se basa en el empleo de un tratamiento de aceite de teca sobre toda la superficie dos veces al año: una en verano y otra en otoño, lo que evita el desgaste por cambios de temperatura, y la humedad, protegiendo de esa manera la madera y alargando su vida útil.
En verano, sobre todo en la costa del sol, donde las temperaturas son elevadas, se aconseja “regar” el suelo de madera para humedecerlo y conservarlo de posibles rajaduras.
La madera es un material que está expuesto a microorganismos, insectos y hongos por lo que su belleza puede verse apagada si no la protegemos de manera correcta en exteriores.

Carpintería en Málaga